Calefacción

Calefacción

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de instalaciones de calefacción desde suelo radiante, radiadores, bombas, calderas, recirculadores o adaptación de calefacción central a la nueva normativa de 2017. Le asesoramos para darle la solución óptima en función de sus necesidades.

Suelo radiante

El suelo radiante permite dejar libres de radiadores cualquier superficie obteniendo paredes diáfanas y facilitando la limpieza. Además no reseca el ambiente y es idóneo para usarlo con energías renovables.

La distribución del calor y la temperatura es homogénea sin existir zonas frías o calientes dentro de una misma habitación.

Estas y otras ventajas lo convierten una de las mejores alternativas para la instalación de calefacción en una vivienda o local comercial. En instalaciones Carretes realizamos un estudio personalizamos y le asesoramos durante todo el proceso.

Radiadores

Por radiador entendemos un tipo de emisor de calor. SU función es intercambiar calor del sistema de calefacción para cederlo al ambiente. Forma parte de la instalación centralizada de calefacción, es decir no tiene partes móviles ni producción de calor.

Existen diferentes tipos de radiadores dependiendo del sistema de calefacción, ya sea eléctrico o de gas: radiadores independientes, convectores, acumuladores, etc..

Instalaciones Carrete dispone de una amplia gama de modelos donde elegir el modelo que más nos guste y mejor se adapte al local o vivienda que queremos calefactar.

Calderas

En Instalaciones Carrete ofrecemos un servicio completo (llave en mano) en la instalación de su caldera, con la puesta en marcha y los ensayos necesarios para garantizar que los resultados obtenidos son los mejores.

Somos empresa autorizada en la instalación de calderas y disponemos de stock permanente de calderas, materiales y accesorios.

Bombas

Nuestro objetivo es integrar el proceso de depuración o salinización de forma Aunque todavía no está muy extendido, el sistema de bomba de calor hace que su consumo de energía sea muy reducido en comparación con su rendimiento.
Su funcionamiento está basado en trasportar calor en vez de generarlo.

Además, la bomba de calor no sólo proporciona calor a la vivienda sino también frío y al consumir tres veces menos que una caldera o un calefactor y no emitir gases de combustión a la atmósfera, lo convierten en uno de los sistemas de calefacción que mejor cuidan el medio ambiente.

Recirculadoras (electrobombas recirculadoras)

Las recirculadoras se utilizan tanto para la circulación de agua fría como agua caliente. Según sus características son aptas para uso sanitario, calefacción o incluso energía solar.

Una bomba circuladora va a permitir un menor consumo energético y un mejor rendimiento del equipo. Otra ventaja es la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Trabajamos con numerosos fabricantes para poder ofrecerte el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.